jueves, 27 de mayo de 2010

El día jueves 27 de mayo de 2010, celebramos en la Institución Educativa de Rozo,  sede Rogerio Vàsquez Nieva, el día de la Afrocolombianidad. La agenda programada para la celebración de este evento, enaltece los valores históricos, etnológicos, políticos, ecológicos y el extraordinario aporte de los pueblos africanos y afrocolombianos, específicamente de Rozo, a la construcción, desarrollo de la etnicidad y la nacionalidad.

La celebración fue todo un éxito, la dedicación y compromiso de todos los integantes de la comunidad educativa, es una demostración de la importancia de este proyecto en la construcción de una mejor sociedad. Entre Algunas de las actividades programadas en este evento podemos mencionar: Cantos del Pacífico Colombiano, a cargo de los estudiantes del grado sexto, presentaciones de grupos de teatro, muestra folklórica, a cargo del grupo de danza, muestra poética afrocolombiana, muestra musical, valores culturales, canto a mi tierra a cargo de los estudiantes del grado 9-5,  muestra de comidas típicas, entre otras importantes actividades:

 
 

3 comentarios:

Mg. Justo Javier Ortiz C. dijo...

Felicitaciones Lic. Yamileth. Estoy convencido que proyectos integrales, como el que usted lidera en la I.E de Rozo demuestran su profesionalismo compromiso con nuestro país. Específicamente que nuestra región sea mas tolerante, mas amable, genere desarrollo, progreso y equidad para todos. Nuevamente felicitaciones.

hchavarro dijo...

Licenciada Yamileth, felicitaciones. Usted es una excelente persona y docente que muestra un alto sentido de compromiso en todos los proyectos que emprende. Espero que el grupo de docentes que integran el proyecto Afro en nuestra Institución continúe unido en su desarrollo. Éxitos.

un seguidor dijo...

Los felicito por este proyecto, de verdad que a la juventud de Rozo le hace falta mirar hacia sus raices, para sentirse orgulosos por su tierra y por su gente. buena esa juventud de Rozo y corregimientos vecinos. buena esa Rozo.